La carrera Pregrado en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Administración.

Descripción

El Pregrado virtual en Administración de Empresas en Administración de Proyectos (Concentración) ofrece la oportunidad de desarrollar los conocimientos, habilidades y disposiciones fundamentales para satisfacer los requisitos organizativos en materia de planificación, implementación y evaluación de proyectos. Los estudiantes exploran todos los elementos que componen el ciclo de vida de un proyecto. Además, aprenden las técnicas y herramientas involucradas en la gestión de proyectos, teniendo en cuenta el tiempo, el costo, la calidad, el riesgo y los recursos necesarios.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Integrar metodologías, herramientas y prácticas en gestión de proyectos para planificar, implementar y evaluar proyectos que aborden los requisitos y objetivos de una organización.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas concentración en Administración de Proyectos en SNHU Southern New Hampshire University