Acerca de Diplomado Internacional en Marketing y Comunicación en el Deporte
El comunicar de manera eficaz es fundamental para un director de un centro deportivo, sobre todo si se tiene en cuenta el gran volumen de información que circula diariamente en el mundo, publicándose infinidades de artículos y videos vinculados a este sector. Para preparar a los estudiantes a afrontar estas situaciones, se ha diseñado un programa centrado en Marketing y Comunicación, el cual permitirá desarrollar las habilidades de comunicación de los profesionales, comprendiendo como realizar un plan de marketing, Branding y todos los aspectos relacionados a esta área.
Objetivos:
El garantizar las habilidades de comunicación de los futuros directores deportivos, es el objetivo principal de este Diplomado Internacional, el cual ha sido diseñado para cumplir con las necesidades de los futuros egresados. En función de esto, el estudiante aprenderá todos los pormenores que son indispensables para convertirse en un exitoso gestor deportivo, comprendiendo a su vez el funcionamiento de un plan de marketing y la comunicación del deporte. Por consiguiente, se garantiza la excelencia académica que es indispensable para cumplir con el perfil profesional que se exige en este tipo de entidades a nivel internacional.
Objetivo general
- Otorgar conocimiento sobre el entorno y el mercado deportivo.
- Formar a profesionales preparados para trabajar en la industria deportiva
- Convertirse en un exitoso gestor deportivo
- Formar a directivos, líderes y a futuros gerentes de entidades deportivas
- Conocer el mercado tanto nacional como internacional, con experiencias prácticas de los profesionales que forman parte del profesorado
- Comprender que el deporte es un sector económico y de negocio diferente a cualquier otro sector, con sus especificidades y particularidades