Diplomado en Historia del Arte Antiguo

La carrera Diplomado en Historia del Arte Antiguo es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Historia del Arte Antiguo es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Artes.

Objetivo del diplomado
Este diplomado virtual ofrece una amplia visión del desarrollo y características del arte antiguo en la civilización occidental, de las culturas que le dieron origen, y otorga las herramientas para apreciarlo e insertarlo en nuestro contexto actual.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera profundizar sobre la historia del Arte Antiguo, y busque entender las representaciones y estilos fundamentales de las bases del Arte Occidental.

Campo laboral
El Diplomado virtual en Historia del Arte Antiguo forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones académicas dedicadas al arte
  • Consultoría privada
  • Museos y fundaciones

Perfil del egresado
  • El egresado contará con un amplio conocimiento de las manifestaciones artísticas y culturales de las civilizaciones de la antigüedad.
  • Fundamentar el Arte Antiguo desde la comprensión de los fenómenos culturales que le dieron origen.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Historia del Arte Antiguo en la Universidad Anáhuac México Sur