Diplomado en Historia del Arte Clásico

La carrera Diplomado en Historia del Arte Clásico es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Historia del Arte Clásico es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Artes.

Objetivo del diplomado
Este diplomado virtual ofrece una amplia visión del desarrollo y características del arte clásico en la civilización occidental, así como de su enorme influencia e en la cultura. Además, otorga las herramientas necesarias para su adecuada apreciación.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de la historia del arte clásico, en los indicadores de su influencia cultural y en la apreciación de sus estilos y magníficas obras determinantes para el arte occidental.

Campo laboral
El Diplomado en Historia del Arte Clásico forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Instituciones académicas dedicadas al arte
  • Consultoría privada
  • Museos y galerías

Perfil del egresado
  • El egresado poseerá un amplio conocimiento de las manifestaciones artísticas y culturales de la cultura clásica. Aplicará cánones clásicos a la historia del arte y la creación artística de la Humanidad.
  • Se fundamenta la historia del arte clásico desde la comprensión de los fenómenos culturales que le dieron origen.
  • La visión del arte de este curso comprende también los aspectos culturales que expresa: sucesos históricos, sociedad, economía, filosofía, religión y otras artes no plásticas, por nombrar algunos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Historia del Arte Clásico en la Universidad Anáhuac México Sur