Diplomado en Historia del Arte Medieval

La carrera Diplomado en Historia del Arte Medieval es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Historia del Arte Medieval es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Artes.

Objetivo del diplomado
La visión del Arte en este diplomado virtual comprende, aspectos culturales, sucesos históricos, comportamiento de la sociedad, la economía, la filosofía, la religión y otras artes no plásticas.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de la historia del arte medieval, en su influencia, y en la apreciación de sus estilos y obras, determinantes para el arte occidental.

Campo laboral
El Diplomado en Historia del Arte Medieval forma profesionales capaces de desempeñarse en:
  • Docencia en instituciones públicas o privadas
  • Fundaciones e instituciones culturales
  • Museos y galerías

Perfil del egresado
  • Tendrá un mayor conocimiento de las manifestaciones artísticas y culturales de la Edad Media, su origen e importancia, para la religiosidad de la época y su trascendencia a la época actual.
  • Entender el vínculo entre arte medieval y la historia del arte en general.
  • Sustentar la historia del arte medieval desde la comprensión de los fenómenos culturales que le dieron origen.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Historia del Arte Medieval en la Universidad Anáhuac México Sur