Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico

Universidad Católica de Murcia - UCAM

1 Año

La carrera Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico

La Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico, está diseñada para egresados en Ciencias del Deporte o en áreas relacionadas. Este posgrado que ofrece la Universidad Católica de Murcia, tiene como objetivo desarrollar los conocimientos específicos sobre el entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico. El currículo está totalmente enfocado hacia la aplicación de las últimas tendencias de investigación en este ámbito, pero de forma aplicada.

Las salidas laborales que el profesional encuentra son:

Análisis del rendimiento.
Análisis de la acción de juego y procesos deenseñanza-aprendizaje-evaluación.
Biomecánica aplicada a la salud, el acondicionamiento físico y el entrenamiento deportivo.
Adaptaciones fisiológicas del entrenamiento y evaluación del rendimiento.
Optimización, control y valoración delentrenamiento, la condición física y el rendimiento.
Actividad física y ejercicio, autonomía funcional y calidad de vida del adulto mayor, poblaciones, especiales y discapacidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico en la Universidad Católica de Murcia

Compartir Maestría en Alto Rendimiento Deportivo, Fuerza y Acondicionamiento Físico