Maestría en Nutrición y Seguridad Alimentaria

La carrera Maestría en Nutrición y Seguridad Alimentaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Nutrición y Seguridad Alimentaria es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Salud.

Los alumnos de la Maestría en Nutrición y Seguridad Alimentaria se preparan para acercarse al mundo laboral y tener una visión más amplia de su futuro profesional.

La salida laboral que tendrán estos profesionales se circunscribe a:

Análisis de alimentos.
Control de procesos de producción en industria alimentaria.
Control de calidad en la industria alimentaria.
Control de la seguridad alimentaria.
Innovación y desarrollo de nuevos alimentos.
Docencia e investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Nutrición y Seguridad Alimentaria en la Universidad Católica de Murcia