Maestría Universitaria en Hospitality Management

La carrera Maestría Universitaria en Hospitality Management es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría Universitaria en Hospitality Management es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Turismo.

La Universidad Católica de Murcia ofrece la Maestría Universitaria en Hospitality Management con el objetivo de formar a los estudiantes en la teoría y la  práctica que permite alcanzar un alto nivel de desarrollo personal y profesional, como directivos en empresas relacionadas a la industria hotelera internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Hospitality Management en la Universidad Católica de Murcia