Acerca de Master en Gestión de Servicios Turísticos
El Master en Gestión de Servicios Turísticos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Gestión de Servicios Turísticos le ofrece una
formación especializada en a la materia. Este Master en Gestión de Empresas de
Servicios Turísticos le ofrece una formación especializada en la materia. Si
tiene interés en el sector turístico y quiere conocer los aspectos
fundamentales para desenvolverse de manera profesional en él, este es su
momento, con el master en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos podrá
adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor
manera posible.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Gestión de Servicios Turísticos le prepara
para conseguir una titulación profesional. Este Master en Gestión de Empresas
de Servicios Turísticos le prepara para conocer de manera amplia y precisa el
sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de
manera profesional a esta labor, adquiriendo los métodos oportunos para
gestionar una empresa de servicio turístico y para reforzar la comunicación y
atención con el cliente entre otros.
Objetivos
- Gestionar y dirigir una empresa de servicio turístico.
- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
- Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada.
- Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales.
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito.
- Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.