Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Master in Tourism and Hospitality Management
Universidad Católica de Murcia

Master in Tourism and Hospitality Management

Universidad Católica de Murcia - UCAM

12 Meses

La carrera Master in Tourism and Hospitality Management es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Master in Tourism and Hospitality Management es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Turismo.

Acerca de Master in Tourism and Hospitality Management

El MBA en línea de la UE se ubicó en el primer puesto del ranking global en línea de la revista CEO durante cuatro años consecutivos.

Facultades donde estudiar Master in Tourism and Hospitality Management en la Universidad Católica de Murcia

Compartir Master in Tourism and Hospitality Management