Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico del Adulto


La carrera Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico del Adulto es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Universidad CES.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Fisioterapia en Cuidado Crítico del Adulto es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivo

Formar especialistas idóneos, altamente calificados en la aplicación de una competencia clínica avanzada, capaces de manejar adecuadamente las disfunciones y/o condiciones que disminuyen la funcionalidad, el funcionamiento y, por tanto, la calidad de la vida de la población adulta críticamente enferma, por medio de la implementación de medidas pertinentes, basadas en un diagnóstico y un tratamiento fisioterapéuticos, realizados en forma precoz, para evitar secuelas a largo plazo en este grupo poblacional. Todo lo anterior, está determinado a su vez, por la capacidad de tomar decisiones con racionamiento crítico y la habilidad para la resolución de problemas.

Perfil del egresado

Los especialistas podrán desempeñarse en diferentes áreas del sector salud, produciendo un impacto positivo.

Toman decisiones efectivas centradas en las capacidades funcionales de las personas con alteraciones múltiples de órganos y sistemas, sustentado en los conocimientos sobre la relación entre movimiento corporal humano, intervención fisioterapéutica y el proceso salud-enfermedad en el ámbito del cuidado crítico.

Tienen conocimientos fundamentales en anatomía, fisiología, fisiopatología, metabolismo, evaluación y examen físico, así como de

los métodos y estrategias que desde la profesión se emplean en la atención de los pacientes

Están al tanto de los procesos intervencionistas como la citugía y el soporte vital, uso de medicamentos y monitoreo fisiológico, con el fin de proporcionar un cuidado óptimo de los pacientes y propiciar un egreso del servicio, en las mejores condiciones posibles.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE