Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología
Universidad de Alcalá

Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología

Universidad de Alcalá - UAH

1 Año

La carrera Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología

La Universidad de Alcalá ofrece la Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología para que los estudiantes puedan:

• Facilitar herramientas útiles para la correcta educación cardiológica de los pacientes.
  • Desarrollar habilidades diagnósticas y de comunicación entre el profesional y la persona con enfermedades cardiológicas.
  • Proporcionar un conocimiento completo de la cardiología en cuanto a clínica y habilidades diagnósticas
  • Revisar y actualizar los tratamientos más habituales en la práctica clínica, así como las novedades terapéuticas y los diferentes dispositivos disponibles.
  • Proporcionar recursos y habilidades que ayuden a mejorar el manejo de la persona con ECV a lo largo de su evolución.
  • Adquirir las capacidades necesarias para la gestión global de los pacientes con ECV.

Facultades donde estudiar Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología