Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología

La carrera Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 3.

El título de Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

La Universidad de Alcalá ofrece la Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología para que los estudiantes puedan:

• Facilitar herramientas útiles para la correcta educación cardiológica de los pacientes.
  • Desarrollar habilidades diagnósticas y de comunicación entre el profesional y la persona con enfermedades cardiológicas.
  • Proporcionar un conocimiento completo de la cardiología en cuanto a clínica y habilidades diagnósticas
  • Revisar y actualizar los tratamientos más habituales en la práctica clínica, así como las novedades terapéuticas y los diferentes dispositivos disponibles.
  • Proporcionar recursos y habilidades que ayuden a mejorar el manejo de la persona con ECV a lo largo de su evolución.
  • Adquirir las capacidades necesarias para la gestión global de los pacientes con ECV.

Sedes donde Estudiar Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Actualizaciones y Novedades en Cardiología en la Universidad de Alcalá