Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas
Universidad de Alcalá

Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

Universidad de Alcalá - UAH

En línea

Materias: 14

La carrera Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas es una de las maestrías de turismo que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Turismo.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

La Universidad de Alcalá es una de las instituciones educativas internacionales que ofrece posgrados virtuales con el objetivo de formar no solo a profesionales residentes de Europa, sino también de otros continentes.

Dentro de los programas virtuales que brinda la Universidad se encuentra la Maestría virtual en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas.

¿Cuáles son los principales objetivos de la Maestría virtual en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas?

  • Capacidad para desarrollar técnicas de administración y dirección comercial avanzadas en la gestión integral de los diferentes departamentos que conforman una empresa del sector turístico.
  • Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
  • Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
  • Capacidad para dirigir la implantación de un sistema de costes que se adapte a la realidad de la empresa y a la coyuntura económica del momento.
  • Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
  • Capacidad para desarrollar, dirigir y evaluar la implementación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental, económica y social en establecimientos turísticos
  • Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas en la Universidad de Alcalá

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados