Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales
Universidad de Alcalá

Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales

Algunos de los objetivos formativos de la Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales ofrecida por la Universidad de Alcalá son:

1. Conocer con detalle el rol del farmacéutico en los diferentes niveles asistenciales.
  2. Conciliar y revisar la medicación del paciente en las transiciones asistenciales.
  3. Aportar una formación especializada con datos basados en evidencias científicas sobre el tratamiento de las enfermedades y/o problemas de salud más prevalentes, centrándonos en el abordaje de éstas a través de los diferentes niveles asistenciales de la cadena sanitaria.
  4. Ofrecer a los profesionales de la salud el conocimiento de las patologías crónicas más frecuentes y la información sobre los diferentes tipos de intervención.
  5. Alcanzar un conocimiento amplio y de calidad de los temas abordados que permitan al farmacéutico asistencial tratar al paciente teniendo en cuenta sus particularidades y características de su o sus problemas de salud.

Facultades donde estudiar Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Atención Farmacéutica Integral en Todos los Niveles Asistenciales