Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales


La carrera Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales es una de las Maestrías de Contaduría que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 23.

El título de Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Para los interesados en conocer un poco más sobre los objetivos de la Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales, he aquí algunos de ellos:

  • Brindar la formación pedagógica, didáctica y psicopedagógica para fortalecer la calidad de la enseñanza universitaria.
  • Dotar de las herramientas conceptuales, comunicativas, metodológicas y tecnológicas que faciliten una buena práctica docente.
  • Contribuir de una manera interdisciplinar e integral a la asunción de valores democráticos y principios de igualdad de oportunidades en las prácticas docentes.
  • Garantizar propuestas que respeten la diversidad del alumnado y la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales en la Universidad de Alcalá


Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.