Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales

La carrera Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales es una de las Maestrías de Contaduría que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 23.

El título de Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Para los interesados en conocer un poco más sobre los objetivos de la Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales, he aquí algunos de ellos:

• Brindar la formación pedagógica, didáctica y psicopedagógica para fortalecer la calidad de la enseñanza universitaria.
  • Dotar de las herramientas conceptuales, comunicativas, metodológicas y tecnológicas que faciliten una buena práctica docente.
  • Contribuir de una manera interdisciplinar e integral a la asunción de valores democráticos y principios de igualdad de oportunidades en las prácticas docentes.
  • Garantizar propuestas que respeten la diversidad del alumnado y la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales en la Universidad de Alcalá