Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos
Universidad de Alcalá

Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos es una de las maestrías de enfermería que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos

Algunos de los objetivos que persigue la Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos

• Adquirir los conocimientos esenciales para el cuidado de pacientes con graves alteraciones de las funciones vitales.
  • Profundizar en la metodología de los cuidados enfermeros dirigidos a pacientes en áreas críticas y de postanestesia.
  • Ejecutar las maniobras específicas adecuadas a los pacientes en situación de parada cardiorrespiratoria.
  • Conocer los medios terapéuticos y de apoyo a diagnósticos caracterizados por su compleja tecnología.
  • Interiorizar la cultura de seguridad clínica para identificar y evitar en lo posible los eventos adversos que inevitablemente sufren los pacientes vulnerables.
  • Asumir la importancia de los valores éticos en la atención a pacientes críticos.
  • Dar respuesta a las necesidades de los pacientes en situaciones críticas, de urgencia y posquirúrgicas y sus familiares
  • Conocer los procesos fisiopatológicos que ponen en peligro la vida del paciente crítico.

Facultades donde estudiar Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Cuidados Especializados de Enfermería en Urgencias y Críticos