Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer
Universidad de Alcalá

Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer es una de las maestrías de fisioterapia que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer

Algunos de los objetivos de la Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer son:

• Aplicar el razonamiento clínico en Fisioterapia, con especial énfasis en el diagnóstico fisioterapéutico diferencial, en el ámbito de los procesos de salud de la mujer considerando los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y sociales.
  • Adquirir conocimientos y habilidades necesarios para la aplicación clínica de los métodos de fisioterapia en los sistemas vascular, respiratorio, y neuromusculoesquelético en relación con de los procesos de salud de la mujer: oncológicos, ginecológicos, obstétricos, vasculares y respiratorios.
  • Utilizar criterios basados en el razonamiento clínico, para determinar la indicación, progresión, regresión y modificaciones en el abordaje fisioterapéutico de los procesos de salud de la mujer:oncológicos, ginecológicos, obstétricos, vasculares y respiratorios.

Facultades donde estudiar Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Fisioterapia en los Procesos de Salud de la Mujer