Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro
Universidad de Alcalá

Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro

Universidad de Alcalá - UAH

1 Mes

La carrera Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro es una de las maestrías de artes escénicas y actuación que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Artes.

Acerca de Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro

Algunos de los objetivos que busca la Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro son:

• Profundizar en técnicas y métodos específicos dirigidos al conocimiento efectivo del teatro del Siglo de Oro desde una doble perspectiva teórica y práctica.
  • Asegurar una adecuada continuidad formativa respecto a los estudios realizados en los grados o licenciaturas en arte dramático; integrando, además, conocimientos específicos y multidisciplinares que capaciten para asimilar y apreciar los textos clásicos.
  • Proporcionar un conocimiento del teatro áureo (historia, teoría y práctica) que, a la vez que especializado, resulte apto para fomentar un aprendizaje multidisciplinar, en tanto que aborde aspectos artísticos, técnicos, escénicos, físicos, socio-históricos, biográficos, etc.
  • Favorecer la capacidad del/de la alumno/a para enfrentarse a los textos del Siglo de Oro, a través de la adquisición de competencias para la resolución de cualquier problema de comprensión relacionado con los planos lingüístico, literario, pragmático, artístico o teatral (espacio, tiempo, caracteres, contextos, etc.).

Facultades donde estudiar Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Formación Actoral Clásica en Almagro