Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios
Universidad de Alcalá

Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios es una de las maestrías de seguridad que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios

Las competencias que los estudiantes de la Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios adquirirán serán:

• La Protección más general de las vidas y los bienes de los riesgos derivados del fuego.
  • Diseño y proyecto de Instalaciones de Protección contra incendios.
  • Diseño y proyecto de protección pasiva.
  • Diseñar sistemas de evacuación.
  • Asesorar en el diseño de edificios, vehículos, infraestructuras, ciudades y zonas verdes.
  • Elaboración de planes de autoprotección, evacuación y similares.
  • Evaluación y peritación de riesgos.
  • Estudio y peritación de siniestros.
  • Inspeccionar y auditar dichos sistemas, proyectos y planes.
  • Caracterización y ensayo de comportamiento frente al fuego de materiales, elementos y equipos.
  • Gestionar la legalización y homologación de productos, equipos e instalaciones.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Ingeniería de Seguridad contra Incendios