Maestría en Professional Development 4.0

La carrera Maestría en Professional Development 4.0 es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 9.

El título de Maestría en Professional Development 4.0 es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Informática.

Los principales objetivos de la Maestría en Professional Development 4.0 son:

•    Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.
•    Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.
•    Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.
•    Formar profesionales cualificados, capaces de solucionar los problemas de gestión en los nuevos entornos laborales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Professional Development 4.0 en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Professional Development 4.0 en la Universidad de Alcalá