Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Especialización en Gerencia de Publicidad
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Especialización en Gerencia de Publicidad

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

2 Semestres

Presencial

Materias: 8

La carrera Especialización en Gerencia de Publicidad es una de las especializaciones de publicidad que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Especialización en Gerencia de Publicidad es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Especialización en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialización en Gerencia de Publicidad

La Especialización proporciona beneficios tanto a la empresa como a los aspirantes que se matriculen en el programa. La primera verá fortalecida la capacidad gerencial de los ejecutivos responsables de la determinación y cumplimiento de políticas, objetivos y estrategias, a fin de que respondan mejor a los retos que plantean las condiciones cambiantes del mercado y cumplan con éxito las metas empresariales. Por ello es ideal para:
  • Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad.
  • Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes.
  • Gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios.
  • Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor.
Todos los aspirantes podrán mejorar su competencia laboral, en términos de profundizar en conocimientos y desarrollar habilidades gerenciales. Además, en el proceso de enseñanza-aprendizaje los elementos teóricos y conceptuales son acompañados de talleres y análisis de situaciones reales. Se fomenta así el trabajo en equipo y la creatividad individual y colectiva.

Perfil egresado

El egresado de la Especialización en Gerencia de Publicidad, será un especialista en la gestión de la publicidad como parte de la gerencia moderna, enfocado en la solución de problemas de mercadeo y de comunicación a través de la comunicación persuasiva y estratégica que se apoya en la planeación, el branding, los medios tradicionales y digitales, la creatividad, el diseño y las artes.

Además tendrá la capacidad de analizar programas y propuestas de comunicación publicitaria, desde su creación hasta su pauta y seguimiento con un amplio compendio de herramientas administrativas para sustentar y demostrar la viabilidad de sus proyectos.

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia de Publicidad en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia de Publicidad en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Gerencia de Publicidad
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados