Acerca de Especialización en Gerencia de Publicidad
La Especialización proporciona beneficios tanto a la empresa como a los aspirantes que se matriculen en el programa. La primera verá fortalecida la capacidad gerencial de los ejecutivos responsables de la determinación y cumplimiento de políticas, objetivos y estrategias, a fin de que respondan mejor a los retos que plantean las condiciones cambiantes del mercado y cumplan con éxito las metas empresariales. Por ello es ideal para:
Además tendrá la capacidad de analizar programas y propuestas de comunicación publicitaria, desde su creación hasta su pauta y seguimiento con un amplio compendio de herramientas administrativas para sustentar y demostrar la viabilidad de sus proyectos.
- Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad.
- Gerentes de mercadeo, jefes de grupos de producto, gerentes de marca, jefes de publicidad y demás profesionales vinculados al área comercial de las empresas anunciantes.
- Gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios.
- Diseñadores, asesores y consultores de publicidad en áreas creativas de mercadeo y medios e investigadores del comportamiento del consumidor.
Perfil egresado
El egresado de la Especialización en Gerencia de Publicidad, será un especialista en la gestión de la publicidad como parte de la gerencia moderna, enfocado en la solución de problemas de mercadeo y de comunicación a través de la comunicación persuasiva y estratégica que se apoya en la planeación, el branding, los medios tradicionales y digitales, la creatividad, el diseño y las artes.Además tendrá la capacidad de analizar programas y propuestas de comunicación publicitaria, desde su creación hasta su pauta y seguimiento con un amplio compendio de herramientas administrativas para sustentar y demostrar la viabilidad de sus proyectos.