Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Doctorado en Diseño y Creación
Universidad de Caldas

Doctorado en Diseño y Creación

Universidad de Caldas - UCaldas

La carrera Doctorado en Diseño y Creación es una de los doctorados de arquitectura que imparte la Universidad de Caldas. El título de Doctorado en Diseño y Creación es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Doctorado en Diseño.

Acerca de Doctorado en Diseño y Creación

El Doctorado en Diseño y Creación forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

El programa doctoral en Diseño y Creación que tiene como objeto el estudio de la naturaleza y la práctica del diseño y la creación, a través de la investigación y los procesos  interdisciplinarios que se lideran desde el diseño, el arte, las ciencias y las tecnologías, a partir de los grupos de investigación existentes en la Universidad de Caldas, y apoyados en procesos experimentales que han desarrollado otros centros académicos nacionales e internacionales a través de investigaciones originales.

Sedes donde estudiar Doctorado en Diseño y Creación en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Doctorado en Diseño y Creación en la Universidad de Caldas

Compartir Doctorado en Diseño y Creación