Doctorado en Estudios de Diseño

La carrera Doctorado en Estudios de Diseño es una de los Doctorados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Doctorado en Estudios de Diseño es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Doctorado en Diseño.

El doctorado combina fortalezas y trayectorias científicas y académicas tanto en aspectos de teoría del diseño, en nuevos enfoques disciplinares, así como en desarrollos tecnológicos y sociales reconocidos por el entorno y expresadas en las tres líneas de investigación concebidas en su currículo.

Perfil de egreso

• El egresado será una persona integral, con capacidades humanas para desarrollar sus posibilidades subjetivas con el fin de asumir una posición estética y construir una ética fundamentada en los principios del humanismo.
  • Estará preparado para teorizar sobre las fronteras del diseño con otros campos del conocimiento como vía para la comprensión de las relaciones presentes y futuras de la profesión con la industria, la educación, la sociedad y la naturaleza y para evaluar críticamente los diferentes y complejos impactos de la acción del diseño.
  • Un investigador pluralista capaz de visibilizar y expandir el campo de conocimiento del diseño, generar y gestionar proyectos críticos e innovadores para aportar a las transformaciones sociales, culturales, económicas, políticas y tecnológicas que requiere el país.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Estudios de Diseño en la Universidad Pontificia Bolivariana