Maestría en Diseño y Creación Interactiva

La carrera Maestría en Diseño y Creación Interactiva es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Caldas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Diseño y Creación Interactiva es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Diseño.

Profesional con capacidad para:
– generar conocimiento y teorías aplicables en proyectos de diseño y creación interactivos y, sistematizar el conocimiento por medio de herramientas conceptuales y tecnológicas en objetos de estudio específicos,
– conjugar sus habilidades y destrezas para el desarrollo de proyectos experimentales,
– integrar su saber y su hacer en proyectos innovadores de desarrollo, creación y diseño, acordes a la dinámica del escenario global.