Inicio | Universidades | Universidad de los Andes | Especialización en Desarrollo de Videojuegos
Universidad de los Andes

Especialización en Desarrollo de Videojuegos

Universidad de los Andes - Uniandes

La carrera Especialización en Desarrollo de Videojuegos es una de las especializaciones de desarrollo y diseño de videojuegos que imparte la Universidad de los Andes. El título de Especialización en Desarrollo de Videojuegos es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Desarrollo de Videojuegos

Objetivo

La Especialización en Desarrollo de Videojuegos EGAMES es un programa que busca formar los futuros directores, productores, programadores, artistas y músicos del sector, mediante el trabajo interdisciplinario y la formación multidisciplinar. Nuestros egresados serán también capaces de utilizar estos conocimientos en el desarrollo de contenidos digitales similares a los videojuegos comerciales, tales como libros interactivos, videojuegos educativos y simuladores. Usamos un novedoso sistema semipresencial de aprendizaje para llegar a profesionales geográficamente dispersos, lo cual redundará en una industria más inclusiva y diversa.

Sedes donde estudiar Especialización en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad de los Andes

Facultades donde estudiar Especialización en Desarrollo de Videojuegos en la Universidad de los Andes

Compartir Especialización en Desarrollo de Videojuegos