Inicio | Universidades | Universidad de Nariño | Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico
Universidad de Nariño

Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico

Universidad de Nariño - UdeNar

La carrera Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico es una de los cursos de informática que imparte la Universidad de Nariño. El título de Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico es el título que otorga la Universidad de Nariño para la carrera de Curso en Informática.

Acerca de Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico

El Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico, es uno de los programas cortos que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Nariño.

El curso de BIM-REVIT BASICO tiene una duración de 36 horas y tiene como objetivo brindar al estudiante las herramientas fundamentales para hacer uso de la metodología BIM por medio del software REVIT, a través de la realización de actividades prácticas facilitar la creación de la documentación más común en un entorno laboral.

Facultades donde estudiar Curso virtual de Introducción BIM REVIT básico en la Universidad de Nariño