Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría
Universidad de San Buenaventura

Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría

Universidad de San Buenaventura - USB

La carrera Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría es una de los cursos de medicina que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría

El Diplomado en Abordaje Integral Geronto-Geriátrico, de carácter teórico, busca la actualización de conocimientos en la temática de envejecimiento, teniendo como antecedente el incremento de la población de adultos mayores a nivel mundial y la necesidad de profesionales competentes en las distintas áreas.  En este contexto, el presente programa busca el desarrollo de habilidades para la evaluación y la intervención integral de personas adultas mayores, desde una mirada funcional y multidimensional, principalmente en las áreas de comunicación y lenguaje, motricidad orofacial , en el aspecto físico, ocupacional y en el abordaje desde el sistema de salud, además se abordan aspectos desde la atención de la persona mayor de 60 años bajo la pandemia actual originada por el COVID-19.

Sedes donde estudiar Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Diplomado en Abordaje en Salud Geronto Geriatría