Inicio | Universidades | Universidad de San Buenaventura | Maestría en Preparación Física en Fútbol
Universidad de San Buenaventura

Maestría en Preparación Física en Fútbol

Universidad de San Buenaventura - USB

Materias: 17

La carrera Maestría en Preparación Física en Fútbol es una de las maestrías de educación física que imparte la Universidad de San Buenaventura. El título de Maestría en Preparación Física en Fútbol es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Maestría en Preparación Física en Fútbol

Objetivo:

Ser un magíster en el campo de la preparación física en fútbol con los más altos estándares de calidad, con conocimientos suficientes y especializados en las áreas relacionadas con el área de la médico fisiológica, condicional, técnico- táctica, psicosocial y el área de formación humana, para que seas capaz de enfrentarte de manera idónea al campo de la preparación física en fútbol con herramientas suficientes para lograr un nivel óptimo en los futbolistas.

Sedes donde estudiar Maestría en Preparación Física en Fútbol en la Universidad de San Buenaventura

Facultades donde estudiar Maestría en Preparación Física en Fútbol en la Universidad de San Buenaventura

Compartir Maestría en Preparación Física en Fútbol