Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable
Universidad de San Martín de Porres

Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable

Objetivos

• Comprender, desde un punto de vista teórico-práctico, el aporte de la comunicación en los procesos de desarrollo sustentable.
• Establecer las condiciones y potencialidades que ofrece la rica diversidad ecológica del Perú en materia de desarrollo sustentable.
• Lograr una visión global de los parámetros sociales, especialmente de aquellos que afectan la identidad colectiva, las migraciones, la descentralización, la emergencia rural y la cooperación para el desarrollo.
• Otorgar instrumentos teóricos y metodológicos para la evaluación del desarrollo y para planificar proyectos viables de comunicación para el desarrollo sustentable.
• Definir y establecer la relación existente entre los medios de comunicación, los poderes públicos y la sociedad civil en los procesos del desarrollo sustentable.
• Presentar espacios reflexivos para comprender, discutir y explicar las circunstancias que median en la comunicación política orientada al desarrollo sustentable.

Facultades donde estudiar Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría en Población, Comunicación y Desarrollo Sustentable