Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Sport Social Media Management
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Sport Social Media Management

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster en Sport Social Media Management es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Sport Social Media Management es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Máster en Sport Social Media Management

Resumen

Este Máster en Sport Social Media Management le ofrece una formación especializada en la materia. Las Redes Sociales (Social Media Management), se están introduciendo en medio de muchos intereses económicos vinculados a los medios de comunicación. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Máster en Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Sport Social Media Management le prepara para aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo; diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector; gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte; y aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).

Objetivos

• Aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo.
  • Diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector.
  • Gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte.- Aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).
  • Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
  • Aprender a dinamizar una comunidad online.
  • Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas.
  • Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo.
  • Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas.
  • Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
  • Analizar las características básicas del periodismo deportivo.
  • Conocer el papel principal del periodista deportivo.
  • Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer.
  • Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación:

• Titulación de Master en Sport Social Media Management con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Sport Social Media Management en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Sport Social Media Management