La carrera Maestría en Comunicación de Marca es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad de Medellín.
El título de Maestría en Comunicación de Marca es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Maestría en Comunicación.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Comunicación de Marca
Código SNIES: 106122
La Maestría en Comunicación de Marca cuenta con una visión estratégica de la comunicación y de gestión de la información, que le permite a sus egresados intervenir en procesos de planeación, creación y desarrollo de estrategias de comunicación de marca en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada.
Perfil del egresado
Se denomina Magíster en Comunicación de Marca al profesional posgraduado que cuenta con las competencias estratégicas, investigativas, argumentativas y comunicacionales, para planificar, gestionar y supervisar los diferentes espacios de comunicación entre una marca y sus públicos, de manera integral y con innovación y eficacia, en función de las necesidades de la organización y del mercado.
Contará con valores y conocimientos que le permitirán desenvolverse en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada; con respeto, criterio, pensamiento creativo y estratégico, poder de decisión y negociación. Será un líder positivo, con visión internacional, que desde su énfasis en comunicación, será capaz de afrontar, gestionar y apoyar las etapas del proceso de construcción de una marca.
Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación de Marca en la Universidad de Medellín