Maestría en Comunicación con énfasis en Comunicación Estratégica

La carrera Maestría en Comunicación con énfasis en Comunicación Estratégica es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 20.

El título de Maestría en Comunicación con énfasis en Comunicación Estratégica es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Maestría en Comunicación.

SNIES 106032

La Maestría en Comunicación, en la modalidad de profundización, responde a la exigencia actual de contar con expertos comunicadores y profesionales en áreas afines, y a la demanda en el ámbito laboral y social en el contexto local, regional, nacional e internacional, dentro del marco de los procesos de globalización que se están dando en las últimas décadas.

El programa forma un magíster de alto nivel y ofrece un verdadero valor agregado por su profundización conceptual desde prácticas de investigación aplicada; una fortaleza que sin duda contribuye a la consolidación de las organizaciones, de cara al continuo cambio al que se ven expuestas permanentemente.

En virtud de lo anterior, esta maestría brinda al participante una preparación interdisciplinaria con un marcado componente internacional; adicionalmente, tanto el perfil como la experiencia comprobada del equipo docente que lidera el desarrollo de este programa –desde un punto de vista estratégico, de gestión y creativo– incide directamente en la solución de los múltiples problemas y situaciones que surgen en las organizaciones de hoy.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación con énfasis en Comunicación Estratégica en la Universidad Sergio Arboleda