Acerca de Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal
La Maestría en Retail Marketing de UNIR enseña a planificar y desarrollar estrategias de negocio coherentes con los clientes en cualquiera de los canales que decidan usar para interactuar con la empresa, sean virtual u offline. La maestría en retail management de UNIR enseña a implementar una visión omnicanal en la empresa, colocando al cliente en el centro de la estrategia y orientando todas las acciones para atraerlo hacia un enfoque global y coordinado en todos los canales.
- Identificar fuentes de información e investigación en marketing necesarias para la toma eficaz de decisiones en un entorno omnicanal.
- Desempeñar buenos análisis de los entornos de la empresa y poder llevar a cabo una adecuada planificación y ejecución en Retail marketing.
- Seleccionar las técnicas de análisis de datos del mercado más adecuadas para cada escenario y definir los parámetros de validez de las fuentes y la calidad de un estudio.
- Asumir el liderazgo y gestión de equipos de profesionales en el ámbito del Retail Omnicanal.
- Potenciar la mejora continua, la capacidad de innovación y creatividad empresarial con el objeto de optimizar los recursos y la toma de decisiones desde la óptica del cliente.
- Conocer las herramientas tecnológicas más adecuada para la gestión de empresa de Retail, prestación de servicios y logística.
- Tener un conocimiento holístico del mundo del Retail y de sus entornos, desde una perspectiva integrada y coherente con la sociedad actual.
- CEO en empresas de Retail
- Director Comercial y/o de Marketing
- Director de Logística
- Responsable de E-commerce.
- Director de Servicio/Atención al Cliente
- Responsable de Customer Experience (CX)/ User Experience (UX)
- Responsable de Customer Journey
- Técnico de Marketing/Ventas en empresas de Retail
- Mando intermedio en empresa de retail en áreas como: expansión, marketing, atención al cliente, ventas, distribución, logística...