Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Telecomunicaciones
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Telecomunicaciones

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera MBA Experto en Telecomunicaciones es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Telecomunicaciones es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de MBA Experto en Telecomunicaciones

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Telecomunicaciones.

La gestión de los sistemas de telecomunicaciones es primordial para dar soporte y servicio a todos los departamentos de una empresa. Gracias al MBA experto en Telecomunicaciones podrás gestionar todos los aspectos relacionados con las instalaciones y gestión de recursos dentro de una empresa. Desde la gestión de redes y conexiones hasta administrar el control de accesos podrás controlar todos los sistemas de telecomunicaciones de una empresa. Además, sabrás aplicar las habilidades directivas, la responsabilidad social, la dirección estratégica o planes de marketing digital. Contarás con un equipo de profesionales especializados en la materia. Además, gracias a las prácticas garantizadas, podrás acceder a un mercado laboral en plena expansión.

Objetivos del Máster

• Conocer los principales tipos de instalaciones de telecomunicaciones.
  • Gestionar la telefonía, redes y señales que permitan una buena conexión y comunicación empresarial.
  • Utilizar sistemas de control de accesos.
  • Gestionar las redes de comunicaciones, así como sus principales protocolos.
  • Manejar grupos de trabajo y saber reclutar nuevos activos.
  • Liderar proyectos empresariales estableciendo búsquedas de nuevas tendencias.
  • Administrar las principales redes sociales de una empresa y su gestión de marca.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA experto en Telecomunicaciones está enfocado a profesionales y emprendedores de cualquier sector, así como a estudiantes que quieran administrar todos los aspectos de una empresa y utilizar las principales configuraciones de los sistemas de telecomunicaciones para una correcta gestión de redes, comunicaciones y control.

Titulación del Máster

- Título Master oficial + Titulo Master

- MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección + MBA Experto en Telecomunicaciones

Sedes donde estudiar MBA Experto en Telecomunicaciones en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE