Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa es una de las maestrías de comunicación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comunicación.

Tabla de contenidos

Acerca de Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa

El Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a realización de Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa conocerá los aspectos esenciales de este entorno. 

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa en la Empresa le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones.

Objetivos

  • Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado.
  • Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. 
  • Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. 
  • Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores.
  • Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. 
  • Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. 
  • Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. 
  • Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. 
  • Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». 
  • Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. 
  • Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.  


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación 

Titulación de Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Especializado en Comunicación e Identidad Corporativa en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados