Inicio | Universidades | IMF Business School | Maestría en Comunicación Política
IMF Business School

Maestría en Comunicación Política

IMF Business School - IMF

La carrera Maestría en Comunicación Política es una de las maestrías de comunicación que imparte IMF Business School. El título de Maestría en Comunicación Política es el título que otorga IMF Business School para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Política

Afrontar nuevos retos profesionales que permitan transformar el entorno en el que vivimos exige una sólida formación. Una formación innovadora y de calidad, como es la Maestría en Comunicación Política de Universidad de Los Hemisferios-IMF Global University.

Un programa de cuarto nivel que dota al profesional de la comunicación de las metodologías y herramientas necesarias para el análisis de la opinión pública, las estrategias, el diseño y ejecución del marketing político y la dirección de la campaña electoral.

La Maestría parte de la comunicación política para profundizar en el ejercicio del marketing político y su aplicación en la gestión de la campaña electoral. La estructura no es el resultado de una suma de materias, parte de lo general y va a lo específico, desde la política y la comunicación política hasta su aplicación al gobierno o al partido y, finalmente, al candidato.

DIRIGIDO A:
Titulados de tercer nivel de grado

SALIDAS PROFESIONALES:
Los graduados en esta Maestrìa en Comunicación Política podrán acceder a los puestos profesionales relacionados con el Marketing y la Comunicación en:

• Empresas de consultoría política
  • Partidos políticos
  • Gabinetes de comunicación pública
  • Gobiernos locales, regionales y nacionales
  • Coordinación de Equipos de Campaña
  • Instituciones gubernamentales