Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Maestría en Comunicación Política
Universidad EAFIT

Maestría en Comunicación Política

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Maestría en Comunicación Política es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad EAFIT. El título de Maestría en Comunicación Política es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación Política

Objetivo

La Maestría en Comunicación Política de la Universidad EAFIT pretende formar profesionales capaces de relacionar teorías, aplicar metodologías y gestionar discursos, prácticas y estrategias de comunicación política en ámbitos relacionados con la actividad política, las instituciones públicas, los medios de comunicación y las organizaciones sociales y del tercer sector.

Perfil profesional

​​La Maestría en Comunicación Política busca formar un profesional fundamentado en principios éticos y pluralistas, con una sólida comprensión de la comunicación, la democracia y la política, capaz de analizar, evaluar y poner en práctica procesos, dinámicas, planes y estrategias de comunicación en ámbitos políticos, públicos y sociales, donde se tejen las múltiples y complejas relaciones existentes entre los actores políticos, los medios de comunicación y la sociedad.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Política en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación Política en la Universidad EAFIT

Compartir Maestría en Comunicación Política