La carrera Maestría en Comunicación Corporativa y Estratégica es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad Internacional de Valencia.
El título de Maestría en Comunicación Corporativa y Estratégica es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Comunicación.
Tabla de contenidos
Acerca de Maestría en Comunicación Corporativa y Estratégica
DESCRIPCIÓN DE LA MAESTRÍA VIRTUAL:
La incertidumbre y el cambio permanente inherentes a la sociedad actual, obligan a empresas, organizaciones, e instituciones a contar con departamentos de comunicación ágiles y dirigidos e integrados por profesionales con una alta capacidad de respuesta y adaptación. La Maestría en Comunicación Corporativa de la Universidad Internacional de Valencia, creado en colaboración con Atresmedia, es el único que te forma en el día a día de un profesional de la comunicación corporativa desde la práctica, preparándote para enfrentar con seguridad y autoridad la incertidumbre y el cambio continuo. Gracias a una formación que integra todas las técnicas, instrumentos, y campos de la comunicación corporativa, y a un claustro compuesto por directores de comunicación de empresas de alto reconocimiento, serás capaz de desarrollar y perfeccionar estrategias de comunicación multicanal alineadas con los objetivos y valores de la organización.
PERFIL OCUPACIONAL:
Gracias a su enfoque práctico, plan de estudios elaborado en colaboración con Atresmedia, y claustro de profesionales activos en empresas referentes del sector, obtendrás las herramientas pertinentes para trazar políticas de comunicación innovadoras, integrarlas en la estrategia de las organizaciones, y ejecutarlas a través de planes de comunicación específicos. Te convertirás en un profesional capaz de desempeñarse con total seguridad en ambientes en permanente cambio y evolución, en puestos como:
Director o técnico de comunicación corporativa.
Director o técnico de comunicación interna.
Director o técnico de relaciones públicas y organización de eventos.
Director o técnico en agencias de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos.
Responsable de comunicación en instituciones.
Director o técnico de marca.
Responsable de responsabilidad corporativa.
Consultor en el ámbito.
Jefe de prensa
Técnico en Marketing / Comunicación
Consultor de Marketing/Comunicación
Técnico de Branding
Responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales
Organización y gestión de eventos
Gestor de comunidades (community manager)
Asesor de comunicación
Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación Corporativa y Estratégica en la Universidad Internacional de Valencia