Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Comunicación


La carrera Maestría en Comunicación es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 4 SEMESTRES.

SNIES 1019

El programa de la Maestría en Comunicación se creó en 1990 con el fin de formar investigadores para estudiar los procesos y las prácticas de la comunicación dentro del marco de las ciencias sociales y humanas, con perspectiva interdisciplinaria, y contribuir al desarrollo de la producción de conocimiento, en coherencia con las demandas sociales. Sus egresados han llevado a cabo investigaciones relacionadas con comunicación y política, comunicación y desarrollo, comunicación y educación, comunicación e identidades, comunicación y culturas urbanas, análisis de medios de comunicación, periodismo, opinión pública, industrias culturales, políticas de comunicación y cultura, tecnologías de la información y la comunicación, recepción y audiencias, prácticas de comunicación y cultura, narrativas mediáticas, y teorías y métodos de comunicación, entre otros temas. 

La Maestría en Comunicación es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. 
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.