Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Maestría en Comunicación
Universidad del Norte

Maestría en Comunicación

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Maestría en Comunicación es una de las maestrías de comunicación que imparte la Universidad del Norte.

Acerca de Maestría en Comunicación

Objetivo

La Maestría en Comunicación de la Universidad del Norte busca formar investigadores en el campo de la comunicación con los fundamentos teóricos y los elementos metodológicos necesarios para abordar los problemas propios de su área de conocimiento desde una perspectiva científica, y generar nuevos conocimientos en el campo de las ciencias sociales y humanas.

Perfil Profesional

El Magíster en Comunicación de la Universidad del Norte es un investigador, asesor y consultor en el campo de la comunicación capaz de formular, planificar, gestionar, desarrollar, evaluar y generar conocimiento sobre proyectos de comunicación en diversos ámbitos. El egresado de esta Maestría está en capacidad de generar procesos de comunicación que contribuyan a la equidad, el cambio social y la democracia.

Código Snies: 52186

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación en la Universidad del Norte