Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría Internacional en Administración de Negocios
Universidad de San Martín de Porres

Maestría Internacional en Administración de Negocios

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría Internacional en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría Internacional en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Internacional en Administración de Negocios

Como una de las universidades más respetadas en Alemania, HFU Business School ofrece programas educativos de alta calidad a los estudiantes internacionales.HFU es conocida por su excelencia académica y es reconocida por su espíritu pionero, dinámico y emprendedor. Ofreciendo grados plenamente acreditados, HFU adapta programas para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo internacional.

En HFU Business School, usted ganará una cualificación profesional superior, lo que le permite desempeñar un papel exitoso en la economía global del siglo 21. HFU Business School, ha graduado a más de 800 empresarios. Nuestros programas innovadores se encuentran entre los primeros de su tipo en Europa.

El programa MBA se centra en la gestión de negocios en los mercados globales. Se invita a los estudiantes a pensar y vivir a nivel mundial. Líderes de la organización, la gestión estratégica y gestión de la diversidad cultural en síntesis preparamos al estudiante para el éxito como futuros profesionales en las empresas que operan a través de fronteras internacionales.

Facultades donde estudiar Maestría Internacional en Administración de Negocios en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría Internacional en Administración de Negocios