Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D


La carrera Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 11.

El título de Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Tecnología en Diseño.

La Universidad del Magdalena, a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo-IDEA, en su política de pertinencia y compromiso con el Departamento, la Región Caribe y el País; busca la formación con calidad de personas íntegras y con capacidad de liderazgo en el campo Técnico Laboral por Competencia en Diseño y Animación 3D, visionando que los futuros egresados propendan por el desarrollo sostenible y contribuyan a mejorar la calidad de vida logrando de esta manera ser competentes en el área del entretenimiento afrontando los nuevos desafíos que la sociedad impone día a día en la formación para el trabajo y el desarrollo humano. El Programa se desarrollará en dos (2) semestres académicos. El tiempo se distribuirá mediante créditos académicos, teniendo en cuenta que 1 crédito académico equivale a 48 Horas, que incluye horas teóricas y prácticas, además del componente de autoestudio y asesoría directa.

Misión

El Programa Técnico Laboral por Competencia en Diseño y Animación 3D de la Universidad del Magdalena, es un proyecto académico con disposición de atender la FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO de personal técnico, su misión es contribuir a la formación de talento humano integro de alta calidad, con formación integral, sentido ético y principios enmarcados en la responsabilidad, proactividad, credibilidad, confianza; capaces de diseñar, crear, modelar y animar objetos en tres dimensiones de acuerdo a las necesidades de las empresas del entretenimiento, sector privado, gubernamental o proyectos individuales enmarcados en los medios como: Cine, televisión, internet, videojuegos, dispositivos móviles o el ámbito educativo.


Sedes donde Estudiar Técnico Laboral por Competencias en Diseño y Animación 3D en la Universidad del Magdalena


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE