Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero
Universidad Externado de Colombia

Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

La carrera Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero es una de las maestrías de hotelería que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Hotelería.

Acerca de Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero

La Maestría busca desarrollar competencias que permitan dirigir y gestionar el fenómeno hotelero desde múltiples perspectivas y diferentes disciplinas, en cualquier tipología de alojamiento y proyecto hotelero. Siendo la maestría de profundización, la investigación no se deja de lado, todo lo contrario, se percibe como un pilar fundamental en la búsqueda de la generación y divulgación del conocimiento específico en el ámbito de estudio, a través de la elaboración de un trabajo de investigación aplicada.

Sedes donde estudiar Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Alta Dirección y Desarrollo Hotelero en la Universidad Externado de Colombia