Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 35.

El título de Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

La estructura de materias de esta licenciatura en línea de nuestra universidad está compuesta por cinco áreas de conocimiento indispensables para el individuo que planea desenvolverse en un ambiente comercial internacional:
• Área Normativa Operacional del Comercio Exterior
• Área de Contabilidad y Finanzas
• Área Gestión Empresarial y Finanzas
• Área Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno
• Área Comercialización y Logística Internacional
• Área Humanidades e Investigación y Proyectos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en la Universidad Intercontinental