Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Experto Universitario en Inteligencia Emocional
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Experto Universitario en Inteligencia Emocional

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

La carrera Experto Universitario en Inteligencia Emocional es una de los cursos de psicología que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Experto Universitario en Inteligencia Emocional es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Experto Universitario en Inteligencia Emocional

El Curso de Inteligencia Emocional es otra propuesta de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil profesional

• Desarrollará sus competencias emocionales y sociales en lo que se refiere a tu relación contigo mismo y tu relación con los demás desde la educación emocional.
  • Adquirirá recursos para desarrollar su propia inteligencia emocional en su aplicación en tus alumnos, pacientes o clientes, capital humano de tu empresa u organización para un autoconocimiento productivo y unas relaciones interpersonales saludables.
  • Descubrirá las estrategias y técnicas eficaces de regulación emocional, tales como PNL (Programación Neurolingüística), Mindfulness y EFT (siglas en inglés de Técnica de Libertad Emocional).

Sedes donde estudiar Experto Universitario en Inteligencia Emocional en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR