Inicio | Universidades | Universidad Internacional de La Rioja UNIR | Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos
Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos

Universidad Internacional de La Rioja UNIR - UNIR

1 Año

Materias: 9

La carrera Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos es una de las maestrías de organización de eventos que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR. El título de Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos

La Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Internacional de la Rioja UNIR, dentro de sus titulaciones universitarias.

Descripción de la Carrera

La Maestría en Organización de Eventos y Protocolo de UNIR te proporciona todas las herramientas, técnicas y estrategias para planificar y gestionar cualquier tipo de evento, conociendo y cumpliendo con el protocolo.

Protocolo y eventos son conceptos inseparables. Los eventos no tendrían sentido sin una buena organización y aplicación protocolaria de base, de ahí la importancia y el peso de los eventos en esta Maestría oficial y online con orientación 100% profesional.

Con esta Maestría aprenderás a utilizar las técnicas específicas de protocolo para la organización de actos, aplicando las nuevas tendencias en la producción de eventos. Además, aprenderás a gestionar presupuestos y buscar patrocinios empresariales, a relacionarte con proveedores y clientes y a coordinar departamentos de protocolo y eventos en organizaciones e instituciones.

Campo Laboral

Los estudiantes de la Maestría Universitaria en Protocolo y Eventos podrán trabajar como:

• Dirección de Relaciones Institucionales
  • Event manager / Dirección y gestión de Eventos
  • Director / Jefe de Protocolo
  • Director de Relaciones Públicas
  • Dirección de dinamización socio cultural
  • Adjunto al departamento de Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad
  • Asesor en protocolo y organización de eventos
  • Jefe de Prensa
  • Técnico en Protocolo
  • Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicación