Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia | Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica
Universidad Internacional de Valencia

Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica

Universidad Internacional de Valencia - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Internacional de Valencia. El título de Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica

Definición del programa

La Maestría Oficial en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica de la Universidad Internacional de Valencia es un programa creado para profesionales que quieren desempeñar con éxito las funciones propias de la gestión sanitaria y clínica. Se trata del único Máster oficial online que te forma tanto en la dirección de centros y unidades sanitarias, como en el proceso íntegro de gestión de los distintos departamentos clínicos. Al cursarlo adquirirás conocimientos estratégicos y habilidades para desarrollar la planificación de la estrategia, la gestión del cambio, los procesos asistenciales clave y la orientación a resultados de calidad y eficiencia, entre otros, teniendo siempre al paciente en el eje central del sistema sanitario. Obtendrás, en definitiva, los conocimientos necesarios para desarrollar la estrategia y operativa para afrontar los retos tanto en el entorno sanitario público como en el privado.

Salidas Profesionales

La gestión sanitaria es una rama profesional que facilita poder acceder a un gran número de salidas profesionales, tanto en organizaciones como en empresas, públicas y privadas, permitiendo prestar servicios sanitarios y sociosanitarios.

• Responsable de unidad de gestión clínica
  • Personal sanitario con áreas de responsabilidad (dirección, supervisión, jefatura de servicio, etc.)
  • Director y gestor empresarial en el sector sanitario
  • Áreas de innovación en organizaciones sanitarias y sociosanitarias
  • Consultor en el área financiera o tecnológica de empresas del mundo de la salud
  • Gestión en mutuas y aseguradoras del sector salud
  • Director de instituciones sanitarias o sociosanitarias
  • Director de centros asistenciales
  • Gestión de ONG y Fundaciones relacionadas con la salud
  • Responsable del desarrollo de negocios en organizaciones sanitarias
  • Director comercial en empresas sanitarias públicas o privadas
  • Consultorías especializadas en sanidad, así como servicios sociales
  • Responsable de planificación en los servicios de salud
  • Responsable de organización en los centros sanitarios y sociosanitarios (hospitales, clínicas, centros de atención primaria, residencias de la tercera edad, etc.)

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica en la Universidad Internacional de Valencia

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica en la Universidad Internacional de Valencia

Compartir Maestría en Dirección Sanitaria y Gestión Clínica