Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Actuaria y Finanzas


La carrera Maestría en Actuaria y Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Actuaria y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Maestría en Finanzas.

Objetivo

El programa busca desarrollar competencias necesarias en los profesionales que hoy en día manejan los aspectos técnicos del área de finanzas y actuaría. Es por esto que el programa procura la formación de profesionales altamente capacitados para la formulación, evaluación y aplicación de modelos matemáticos en el análisis y resolución de problemas económicos del sector financiero y asegurador, que responda a las necesidades crecientes del sector público y privado a nivel regional, nacional e internacional.

Perfil del egresado

El programa de la Maestría con plan de estudios de profundización en Finanzas Cuantitativas y Actuaría está básicamente dirigido a formar profesionales para desempeñarse como:

- Actuario en Compañías de seguro, fondos de pensiones y empresas de salud.

- Analista técnico en instituciones del sector financiero.

- Consultor en el área de finanzas y/o actuaría.

- Asesor y consultor de entidades gubernamentales y de control.

- Docente en áreas relacionadas con las finanzas cuantitativas y la actuaría.

Sedes donde Estudiar Maestría en Actuaria y Finanzas en la Universidad Nacional de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE