Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos
Universidad Santo Tomás

Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos

Universidad Santo Tomás - USTA

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos

Perfil del egresado

El graduado de la Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos es un profesional integral que gestiona y dirige proyectos para responder de manera creativa y crítica a las necesidades de su entorno, teniendo en cuenta técnicas y herramientas para el análisis, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de proyectos, con criterios éticos y de responsabilidad social; caracterizado por tener actitudes de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, toma de decisiones, negociación y gestión de conflictos, para proponer proyectos de impacto regional, nacional e internacional.

Perfil ocupacional

El magíster en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad Santo Tomás se podrá desempeñar en cualquier sector de la economía, ejerciendo como:

• Director de proyecto, en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.
  • Gestor de proyectos en entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional.
  • Integrante de equipos de trabajo multidisciplinarios asociados a diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Universidad Santo Tomás

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos en la Universidad Santo Tomás