Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC
Universidad Santo Tomás

Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC

Universidad Santo Tomás - USTA

La carrera Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC es una de las maestrías de ingeniería de telecomunicaciones que imparte la Universidad Santo Tomás. El título de Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC

Objetivos

Desarrollar destrezas en el magister que le permitan innovar, adoptar, integrar, diseñar y gestionar nuevas soluciones en la industria nacional de las TIC, en el sector público como en el privado.Potenciar la adquisición de conocimiento avanzado en torno a conectividad, convergencia, normatividad, sectores emergentes, nuevos esquemas de negocio, calidad y oportunidad en la prestación de servicios basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Formar profesionales con maestría en el dominio de las tecnologías de nueva generación de telecomunicaciones, soportado en una formación sólida en cuanto principios y avances disciplinares, así como una formación íntegra en cuanto a valores éticos y de responsabilidad social.
Promover el liderazgo en la implantación y difusión de modelos, metodologías y herramientas del denominado Internet del futuro, que ayuden a originar cambios cardinales en el progreso económico y social del país.

Perfil del Egresado

Este magister estará en capacidad de afrontar los retos derivados de la conectividad, la globalidad y la ubicuidad que plantean las tecnologías de la información y las comunicaciones en la sociedad actual, dotado con una sólida formación en fundamentos de nuevas redes de comunicaciones, habilidades para el desarrollo de sistemas telemáticos de vanguardia, adecuada fundamentación jurídica y capacidades para el emprendimiento de ideas y negocios emergentes en los diferentes sectores de la economía.

Sedes donde estudiar Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC en la Universidad Santo Tomás

Facultades donde estudiar Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC en la Universidad Santo Tomás

Compartir Maestría en Telecomunicaciones y Regulación TIC